Tuesday, June 26, 2012

camiseta boca juniors 2011

Raúl ya sí tira del camiseta boca juniors 2011, carro del Schalke camiseta boca juniors 2011,

Vucinic saltó al terreno de juego a falta de un replicas futbol cuarto de hora para el final del encuentro en lugar de un desacertado Francesco Totti. Un preciso centro de Danielle de camisetas de futbol 2010 Rossi en camisetas replicas futbol los minutos de prolongación, propició un inapelable remate de cabeza del balcánico que hundió al Inter, que se mantiene líder pese a la derrota. La Roma respira con estos tres puntos camisetas futbol 2011-2012 y se aleja de los puestos de descenso.

Ibrahimovic en racha

camiseta boca juniors 2011,

Antes, el camiseta boca juniors 2011, Milan sacó los tres puntos gracias al ex delantero del Barcelona Zlatan Ibrahimovic, que marcó tras el camisetas de futbol 2010 descanso al aprovechar un centro medido de Andrea Pirlo para hacer el gol de la victoria. El delantero sueco volvió a resultar salvador para los 'rossoneros', batiendo al Génova por 1-0. Ibra ya suma cuatro tantos con su nuevo equipo, dos de ellos en la Liga.

La ausencia de Pato, lesionado, fue cubierta por su compatriota Robinho, que completó el tridente de ataque que formaban también Ronaldinho e Ibrahimovic. Precisamente, el sueco fue el encargado de lograr el tanto de la victoria milanista, al aprovechar un milimétrico pase en profundidad de Andrea Pirlo. A camisetas futbol 2011-2012 la espera de los partidos del domingo, el Milán dormirá en puestos de champions.

Eurosport

No comments:

Post a Comment